El Bosque de Cobre – Pujerra

Hola Gente,

Hoy os traigo una ruta muy muy bonita en esta época del año

En la serranía de Ronda, parte interior de la provincia de Málaga, podemos encontrar una zona llamada el valle del Genal.

Con la llegada del Otoño/Invierno, nos encontramos un paisaje que ha recibido el nombre de El Bosque de Cobre, la caída de las hojas de los castaños crean un manto que cubre los montes de color, marrones, amarillos, naranjas y ocres.

Los municipios que forman el Bosque de Cobre son Alpandeire, Benadalid, Benalauría, Cartajima, Faraján, Genalguacil, Igualeja, Jubrique, Júzcar, Parauta, Pujerra y Yunquera.

El sendero que hemos realizado es uno cercano al municipio de Pujerra

Pasear por los numerosos senderos que recorren esta zona es una experiencia increíble, recorrer los municipios de esta zona a pie, despacio, disfrutando de sus sendas, huyendo del estrés de la ciudad, del ruido, de la contaminación, es un lugar único

Aquí tenéis el sendero realizado, como podéis ver comencé con el track pasados unos 400m por lo que la ruta son unos 8km.

Powered by Wikiloc


Y aquí os dejo el vídeo de la ruta, espero disfrutéis de las imágenes. Por favor hacer click para suscribiros a mi canal de youtube, también tenéis mi cuenta de instagram y la pagina en facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.