Localizador GPS Invoxia

Hola gente,

Hoy quiero presentaros mi localizador GPS de la marca Invoxia.

GPS Tracker Invoxia

Para personas como yo, que van de ruta solas, para mascotas, para vehículos, para maletas, para saber donde está tu hijo en cada momento, este pequeño aparato indica su posición en el momento.

Estuve buscando alguna solución para que en caso de que tuviera un accidente, me perdiera o tuviera algún problema, estuviera siempre localizable.

Todo lo que encontraba era a través de tarjeta SIM, como el teléfono y mi razonamiento era el siguiente:

  • Por regla general la cobertura es mala en la montaña
  • Tengo que pagar una linea móvil
  • Tengo que pagar un servicio de geolocalización

y el más importante

  • Si tengo un móvil, con una tarjeta sim que puede ser localizable, para que puñetas quiero un aparato así?

No, pensé, tiene que haber un aparato que localice sin necesidad de tarjeta y que tenga cobertura por donde esté, así que seguí buscando, seguí buscando y al final lo encontré.

Encontrarlo fue todo un acierto

El Localizador GPS de Invoxia transmite mi posición cada 5 minutos ¿que tiene de bueno esta forma de transmisión? que el GPS tiene una autonomía de 6 meses, el tiempo suficiente para encontrar a cualquiera por muy escondido que esté 😄

El Localizador usa la red SigFox

Cobertura en Europa

Al ser una red de bajo consumo, la batería dura mas tiempo el consumo de datos es mínima. Su cobertura en Europa es genial como podéis comprobar.

Es un gps, ligero, sólo 30gr, 10cm de largo por 3 de ancho, prácticamente un llavero. Yo lo llevo en un bolsillo de la mochila, pero según para lo que lo uséis podéis llevarlo en la guantera, el bolso, la maleta del cole del peque, etc.

He llegado a ver que la gente lo usa introduciéndolo en el interior del tubo del asiento de la bicicleta para localizarla en caso de robo.

Se pueden definir una zona de alerta para recibir una notificación en el móvil que nos sirve como zona de confort para por ejemplo de nuestra mascota o como alerta antirrobo de nuestra maleta.

La aplicación de nuestro móvil para localizarnos, vigilar o consultar nuestros movimientos o situación es bastante simple e intuitiva. En mi caso lo usa mi familia, una persona mayor y no tiene problemas para saber donde estoy en cualquier caso.

Aquí podéis ver por un lado movimientos en coche

Y aquí podéis ver una con mis movimientos y localizaciones en una pequeña ruta

Y hasta aqui este pequeño review!

Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.